Revista Ciencia y Tecnología

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado convoca a los investigadores y profesores universitarios a escribir artículos científicos para ser publicados en los números 20 y 21 de la revista Ciencia y Tecnología.

1. Los artículos que se publiquen en la revista deben ser originales (se aceptarán traducciones de artículos publicados en revistas internacionales, congresos y otros, siempre que se incluya la referencia completa y quién lo remita sea el propio autor).
  2. Deben seguirse los criterios de publicación de la DICYP. Revista Ciencia y Tecnología se divulgará semestralmente en la página web: https://dicyp.unah.edu.hn/ específicamente en la sección de Investigación Científica, subsección de Publicación, comunicación y difusión, donde se alojan las revistas.

Edición No.20: junio de 2017, presentación de artículos antes de abril 2017

Edición No.21 : diciembre de 2017, presentación de artículos antes de septiembre 2017

Revista Portal de la Ciencia

La revista Portal de la Ciencia es una publicación bianual de la Dirección de Investigación Científica y Posgrado, dirigida específicamente a estudiantes de grado y posgrado, solos, en grupo de estudiantes o en grupos de estudiantes y profesores, siempre que vengan con el aval del profesor o investigador. Incluirá un tema central, una sección de diálogo abierto, la sección de diversidad científica que incluirá artículos de las siguientes áreas del conocimiento:

1. Biológicas y de la salud

2. Físico-matemática

3. Humanidades y arte y ciencias sociales

4. Económico-administrativas

Revista Portal de la Ciencia se divulgará semestralmente en la página web: https://dicyp.unah.edu.hn/ específicamente en la sección de Investigación Científica, subsección de Publicación, comunicación y difusión, donde se alojan las revistas.

Edición No.12: julio de 2017, presentación de artículos antes de mayo 2017

Edición No.13 : diciembre de 2017, presentación de artículos antes de septiembre 2017