Trámites y Servicios

Trámites y Servicios

Constancias para trámites de prestaciones y jubilaciones
  1. Contacto: Yajaira Bográn yajaira.bogran@unah.edu.hn /Dora Salgado dora.salgado@unah.edu.hn
  2.  
  3. Documentos requeridos: 
  1. *Nota de renuncia de parte del empleado
  2. *Acuerdo de aceptación de renuncia de parte de la Oficina de la Rectoría


Registro del ISBN para documentos académicos-científicos de la UNAH
  1. Contacto: Marco Antonio Serrano marco.serrano@unah.edu.hn
            Documentos requeridos:
  1. *Oficio o nota de petición de Solicitud de trámite y registro del ISBN de parte del investigador/Unidad de Gestión de Investigación/Grupo de Investigación/Instituto de Investigación/Centros Experimentales
  2. *Copia en físico y en digital del documento a registrar con el ISBN
Formulario para registro de proyectos institucionales de Investigación Científica

Formulario para registro de proyectos institucionales de Investigación Científica

Captura de pantalla 2023 11 17 100226

Link de acceso al formulario:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=uVcFQ3x26UyuVpcXdaiXqItGy7NHqplLoDnc9nxJUthURVFTRzc2RkQxOU9NSDkzN0FLMFFJUUI5MS4u

 

 

Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica

Contáctenos

Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica
Piso 5, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa M.D.C, Honduras
comunicacion.diciht@unah.edu.hn
2216-7000, 2216-6100
Ext. 110318, 110316
Cerrar

Opciones de Accesibilidad Visual

Cambiar Tamaño de fuente

Fuente más legible

Cambiar Tamaño de fuente

Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2024