Depto. de Gestión de la Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible (DHS)

Departamento de Gestión de la Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible  (DHS)

Imagen4

Este departamento comprende los proyectos de investigación  orientados a lograr impactos, transformar la realidad o resolver problemas.  Además, se transversalizan las acciones como: proyectos de investigación, gestión y cooperación, seguimiento y monitoreo.

Este departamento tiene como misión contribuir a la solución de los problemas nacionales y regionales, elevar el nivel científico y tecnológico de la institución, aportar y participar del SINIES y darle direccionalidad a los institutos de investigación científica, Centros experimentales y observatorios.

El Departamento de Gestión de la Investigación para el DHS está integrado por tres Unidades de apoyo:

• Unidad de Planificación por Gestión de Resultados de Impacto.
  • Unidad de Promoción, Acompañamiento y Proyección de Proyectos de Investigación DHS.
  • Unidad de Estadísticas y Evaluación de Resultados de Impacto.

Jefe de la unidad: Lilian Sosa, PhD.

lilian.sosa@unah.edu.hn

Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica