Estructura de Investigación Científica

El Departamento de Gestión y Cooperación es el encargado de facilitar el fortalecimiento de capacidades en las diferentes instancias del Sistema de Investigación Científica de la UNAH. Este Sistema se encuentra conformado por:

1.  Instancias de Coordinación, Consejo General de Investigación, Consejos de Investigación de Facultades y Centros Universitarios Regionales.
  2.  Instancias de Gestión, Dirección de Investigación Científica,  Coordinaciones Regionales de Investigación, Unidades de Gestión de la Investigación.
  3.  Instancias de Ejecución, Institutos de Investigación, Observatorios Universitarios, Grupos de Investigación, Centros Experimentales y/o de Innovación, todos ellos conforman la columna vertebral que soporta el desarrollo de la actividad científica en nuestra Institución.