PROYECTO DESARROLLO Y DESIGUALDADES SOCIALES EN HONDURAS 2016

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICyP) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tiene la satisfacción de presentar el informe del proyecto de investigación Desarrollo y desigualdades sociales en Honduras 1990 a 2016.Mediante la realización de este proyecto, se busca proporcionar una actualización bibliográfica sobre el estudio del desarrollo y las desigualdades sociales que permitan analizar el conocimiento acumulado en el caso de Honduras, en relación a cuatro ejes temáticos: acceso a la salud, acceso a la información, acceso a mercado de trabajo y acceso a la educación.

A través de este documento se ofrece un cuadro general del estudio de las desigualdades sociales y desarrollo en Honduras, proyectando futuras líneas de investigación que podrán ser desarrolladas por la UNAH y otras instituciones en el tema. Con esta investigación la UNAH da un paso importante para posicionar el tema en el centro del debate público informado y realiza un aporte académico para la construcción de políticas públicas de alcance nacional.

portada 1

Nombre del documento Información Enlace